...de legibilidad. Fíjense si el tamaño y el color de fuente y fondo les resultan adecuados para leer con comodidad. Si quieren, pueden ir dejando un comentario con un "¡Fantástico!", un "¡Puajjjj!" o cualquier otra exclamación para grados intermedios de conformidad. De paso, fíjense lo mismo respecto de los comentarios que se dejen, es decir, si pueden leerlos bien.
De todos modos, les recuerdo que siempre tendrían la opción de copipegar fácilmente cualquier entrada o comentario en un archivo de word para configurar la fuente, el tamaño, el color o cualquier otra característica del texto, del modo en que les resulta más grato para leer.
Abracitos
ATENCIÓN: Nuevos talleres
INSCRIPCIÓN A NUEVOS TALLERES EN:
http://elbardeltaller.blogspot.com.es/
HASTA EL 15 DE ABRIL
¡NO TE DEMORES!
-----------------------------------------------------------------
martes, 26 de enero de 2010
Bienvenidos a la primera pruebita...
Etiquetas:
Cuestión técnica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Todo correcto, Gra. Desde fuera no se puede entrar sin la contraseña.
El fondo y la letra (tamaño y color) perfectos.
Nunca me gustó escribir sobre cuadros o rayas que ponen muros a mis "desviaciones", pero en este caso, como casi no se ven, pues vale.
¡Buen trabajo!
Soy una rompehuevos (como siempre), pero a estas alturas ya no voy a cambiar, ¿no?
;)
El autor que elimino esa entrada de ahi arriba era yo, es que me salió doble el comentario, no sé por qué...
El despiste fue mío, Celsa: cuando pudiste entrar sin la contraseña fue porque yo había dejado por unos días libre el acceso a la página de inicio de este taller para cualquier lector... pero luego olvidé que lo había hecho. Ay, convivir ya más de medio siglo conmigo misma me está resultando duro. Necesitaría alquilar una piecita —apenas un rincón— en cualquier otro cerebro, y mudarme pronto.
Acerca de escribir directamente aquí, no te preocupes: como viste, el cuadriculado no aparece al escribir, sino solo al leer las entradas. No sé si escribir directamente sobre el blog es más o menos fácil para los dedos o la vista (o más o menos facilitador para todo el resto de la cabeza, la parte que crea los textos) que hacerlo en un archivo de word. A mí me gusta sentir la diferencia; en mi caso, la hay, así como existe entre escribir a mano y hacerlo por ordenador.
Lo bueno de esto es que uno tiene las dos opciones. Tratándose de textos larguitos, yo no tengo dudas: prefiero escribir en word (en block de notas, aun mejor) y luego pegar el texto en una entrada.
Abrazo
Me se ve?
Claro que se te ve: te tiene en la mano una mujer muy bonita :-)
Jeje, MafalGra.
;)
Publicar un comentario